Barcos a Motor

Número 222 / Febrero 2018

Alta gama: Azimut S7, alarde tecnológico. A bordo: Windy 27 Solano, Sea Ray 270 Sundeck, Quicksilver Activ 455 y 555 cabin y Gozzo Positano 38. Equipamiento: Convertidores, claves para tener 220 V con baterías. Transmisiones: Cómo y por qué se mueve nuestra hélice. Bricolaje: Luz en bañera para no andar a ciegas.
Barcos a Motor 222
Artículos destacados
Alta gama
Azimut S7: Alarde tecnológico
Entre las novedades que el astillero italiano presentó para esta temporada, este crucero deportivo de 21 metros destaca por el alarde de tecnología desarrollado en su diseño, con elementos que favorecen tanto a sus prestaciones en navegación como a su habitabilidad interior.
A bordo
Windy 27 Solano: La saga continúa
Como digno miembro de la familia Windy, la 27 Solano ofrece calidad y unas prestaciones de navegación impecables. Dispone, además, de todo lo necesario para disfrutar de un day cruiser familiar con la mayor practicidad en apenas ocho metros de eslora.
Motores
Cómo y porqué se mueve nuestra hélice
El sistema de transmisión en un barco es el que conecta el motor con la hélice y le transmite toda su potencia para navegar. Con eje, cola Z-drive, cola de fueraborda o POD / IPS, cada barco tiene el suyo y se adapta a su uso, su velocidad y a su carena.