El Salón de Barcelona inaugura su segundo medio siglo con nueva ubicación y nuevas fechas, la noticia es ya una realidad y se largan amarras de una nueva travesía para reactivar el sector y dotar al Salón de mayor atractivo. Repasamos todas las novedades que presentaron los expositores.
La última incorporación del Astillero italiano posee la inconfundible línea de los Sanlorenzo, con una elegancia sublime y un equilibrio perfecto de su volumen conjugando de forma acertada sus elementos sólidos y abiertos. Su estilo viene heredado del galardonado SL104, en el que se concentran numerosas innovaciones que, no obstante, mantienen inalterado el sabor familiar de la saga.
El astillero valenciano Flash Catamarans, lanza este nuevo crucero como evolución del ya conocido 435. El 44 sigue manteniendo una eslora de casco por debajo de los 12 m de eslora, por lo que es apto para armadores con la titulación PER. Se han redefinido las líneas de popa y la distribución interior es totalmente nueva.
Versatilidad, habitabilidad y una bañera de dimensiones generosas son las claves de este pesca paseo de Starfisher que, al igual que sus hermanos de la Outboard Series del astillero, se beneficia de las ventajas de una motorización fueraborda.
Prestaciones, seguridad y diseño son tres de las premisas que Zodiac ha imprimido a su renovada gama Confort Cruising con los tres modelos N-ZO. La 680 destaca por su carena y la distribución interior siendo, además, transportable por carretera sin deshinchar los flotadores que, además, son extraíbles. Es un nuevo concepto ideal para la familia y los deportes náuticos.