Coches

Número 109 / Enero 2019

Todo sobre el nuevo compacto Skoda Scala. SEAT Tarraco, el primer SUV español con hasta 7 plazas. Avance: Mazda3, más premium que nunca. Todos los eléctricos del mercado: ¿Merecen la pena? Avance: Range Rover Evoque, ahora incluso híbrido enchufable. Comparativa gasolina: Kia Ceed 1.4 T-GDI 140CV Vs. Ford Focus ST-Line 1.0 ST-Line 1.0 Ecoboost 135 CV. Además, entramos en contacto con el Citroën C5 Aircross, el BMW Serie 3, el Audi A1 y el Peugeot 508 SW. Nos ponemos al volante del Hyundai Kona 1.6 CRDI 136 CV 4X4 DCT Style.
Coches 109
Artículos destacados
Contacto
Skoda Scala: Adiós, Spaceback
Skoda deja atrás su antiguo pseudo-compacto para dar paso a un nuevo modelo que lo supera en todo. Estrena lenguaje de diseño, tecnología y soluciones inteligentes que, ahora sí, lo meten de lleno a competir, con garantías, en uno de los segmentos más batallados.
Contacto
SEAT Tarraco: Nacido para triunfar
La marca española completa su gama SUV con un modelo que ocupa un escalón por encima del Ateca. Disponible en habitáculos de 5 y 7 plazas, estrena un nuevo lenguaje de diseño. Ya hemos tenido oportunidad de conducirlo por primera vez y, la verdad, convence plenamente.
Dossier
Todos los eléctricos del mercado
Muchos son los fabricantes que ya poseen uno o varios modelos de esta tipología, pero ¿es realmente rentable frente a un equivalente de gasolina? Aquí te lo explicamos.