Coches

Número 102 / Junio 2018

Probamos el Citroën C4 Cactus 1.2 Puretech 130 CV, más coche que antes. También nos ponemos al volante del Suzuki Swift Sport, ágil y divertido como pocos, y del Kia Niro 1.6 Phev Emotion. Comparativas: SEAT Ibiza FR 1.0 TSI Vs. 1.6 TDI, ¿gasolina o diésel?; VW T-Roc 2.0 TSI Vs. Audi Q2 2.0 TFSI, SUV medios exclusivos con tecnología común. Además, un dossier eco con los 25 modelos a la venta de GLP y GNC y un suplemento especial de vehículos de ocasión.
Coches 102
Artículos destacados
Prueba
Citroën C4 Cactus 1.2 Puretech 130 CV Shine: Madrileño por el mundo
No es el más amplio, avanzado o dinámico, pero pocos rivales ofrecen un confort de marcha similar y se muestran tan originales. La sencillez es la gran virtud de este compacto francés.
Comparativa
Seat Ibiza FR 1.0 TSI 115 CV Vs Seat Ibiza FR 1.6 TDI 115 CV
No hay quien lo baje del primer puesto de los más vendidos mes a mes. En esta ocasión lo enfrentamos a sí mismo, en diésel y gasolina. Una ecuación que siempre se resuelve con un resultado redondo.
Dossier
Las 25 opciones GLP y GNC del mercado
La demanda de vehículos alimentados por gas, ya sea licuado de petróleo (GLP) o natural comprimido (GNC), sigue creciendo. Recopilamos todos los modelos que se venden en nuestro país y que emplean estos combustibles.