Coches

Número 98 / Febrero 2018

Entramos en contacto con el Dacia Duster. Avances: BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, Mercedes-Benz Clase G. Comparativa eco: SEAT León TGI Vs. Toyota Auris Hybrid. También enfrentamos al superventas japonés con el SUV español más deseado: Qashqai DIG-T 115 CV Vs. SEAT Ateca 1.0 TSI. Además, te ofrecemos un dossier con todos los urbanos del mercado. No te pierdas tampoco nuestras tomas de contacto con el Vokswagen Polo GTI, Subaru XV, Peugeot 308 BlueHDI 130 y 308 EAT8...
Coches 98
Artículos destacados
Contacto
Dacia Duster: Muy honesto
El todocamino rumano, tan robusto como de costumbre, mejora en aspectos clave, como la calidad y el confort, manteniendo un precio supercompetitivo: a partir de 10.900 euros.
Comparativa
SEAT León 1.4 TGI GNC Style Visio Vs. Toyota Auris Hybrid 140H Advance
El diésel vive un momento complicado y se cuestiona su futuro, por lo que hay que pensar en mecánicas alternativas. Los híbridos pisan fuerte en ciudad, mientras el gas natural comprimido o GNC gana adeptos por días. Veamos qué ofrece cada uno.
Comparativa
SEAT Ateca 1.0 TSI 115 CV Style Vs. Nissan Qashqai DIG-T 115 CV Xtronic Tekna: Duelo en la cumbre
Enfrentamos al Qashqai, Rey Midas y líder indiscutible del segmento SUV compacto, con el Ateca, rival condenado a hacerle sombra en ventas dentro de muy poco. Con la gasolina ganando terreno por días, apostamos por sus versiones de acceso de 115 CV asociadas a la tracción delantera. Un pulso sumamente atractivo... e igualado.