Coches

Número 97 / Enero 2018

El espacioso Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV DSG 4X4, el sobresaliente BMW X3 xDrive20d xLine, el referente dinámico SEAT Arona FR 1.6 TDI y el VW Polo 1.0 TSI 95 CV DSG Sport protagonizan nuestras pruebas del mes. Entramos en contacto con el Volvo XC40 y su apuesta por el diseño y realizamos una comparativa eco entre el Suzuki Swift 1.0 GLX SHVS y el Toyota Yaris 100H 5P Feel! No te pierdas tampoco el superdeportivo Vision Mercedes- Maybach 6 Cabrio y nuestro dossier con los SUV más eficientes y económicos que hay a al venta.
Coches 97
Artículos destacados
Prueba
Skoda Karoq Style 2.0 TDI CR 150 CV DSG 4X4: ¿Quién será el próximo superventas?
De no tener ningún SUV en su catálogo Skoda ha pasado a tener dos en poco tiempo. El recién llegado, Karoq, les ha quedado tan redondo que será un éxito seguro.
Prueba
SEAT Arona: Líder por naturaleza
El hermano pequeño del Ateca lo tiene todo para triunfar. Toma lo mejor de sus hermanos de gama, aunque la pugna no será fácil, pues llega a uno de los segmentos de moda y más disputados.
Prueba
BMW X3 xDRIVE20d xLINE: Redondo
La tercera generación del X3 abruma en valores tecnológicos, sorprende por dinámica y se remata con una calidad excepcional. De paso, el propulsor diésel de 190 CV que hemos probado convence por rendimiento y eficiencia.