Coches

Número 85 / Enero 2017

Te presentamos los nuevos Ford Fiesta, Skoda Kodiaq, Suzuki Ignis, Seat León, Audi Q2, Mazda3, Hiundai i10 y Mini Seven,. Conoce el superdeportivo Jaguar XKSS y su guiño al pasado. En el dossier te traemos cinco utilitarios asequibles con los que desplazarse por la ciudad sin problema. Además, probamos el Mazda CX-5 Black Tech Edition 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD, Renault Clio Zen Energy TCe 120 EDC, Ford Mondeo ST-Line 2.0 TDCi Bi-Turbo 2010 Powershift y Citroën Grand C4 Picasso BlueHDi 150 S&S.
Coches 85
Artículos destacados
Contacto
Ford Fiesta: Sin riesgos
La nueva generación del Fiesta arriesga poco de cara mantener el éxito del modelo actual. Para conseguirlo, luce un aspecto más maduro y un habitáculo de mayor calidad.
Contacto
Skoda Kodiaq: Espacio racional
El primer todocamino de siete plazas del fabricante checo cumple eficazmente como vehículo familiar, completado con un elevado grado de funcionalidad.
Dossier
Utilitarios a precio de urbanos
Por qué sobrecargar un segmento cuando ya tienes en él un vehículo que está respondiendo con éxito? ¿Es necesario? ¿No se acabarán pisando el uno al otro? Parece ser que no, dado que existen varias marcas que han optado por duplicar su oferta comercial en una categoría, con el fin de aumentar las ventas y llegar a un mayor número de clientes. Esto es, precisamente, lo que acaba de hacer Ford con el nuevo Ka+, un vehículo que entra de lleno en el segmento B, donde ya se encontraba el Fiesta… plácidamente ubicado.