Coches

Número 78 / Junio 2016

Avance: Nuevo Audi A3, se pone al día... en todo. Hasta 310 CV. Contacto: Fiat Tipo 5p y SW, llegan las carrocerías más prácticas. Con 440 y 550 litros de maletero, respectivamente. Contacto: Peugeot 2008, mayoría de edad. Solo 3,7 l/100 km. Prueba: Toyota RAV4 hybrid AWD Executive, un híbrido con tracción total. 197 CV de potencia. Superdeportivo: Aston Martin DB11, con 608 CV. Dosier: SEAT Ateca contra sus rivales: Hyundai Tucson, KIA Sportage, Nissan Qashqai, Renault Kadjar y Volkswagen Tiguan.
Coches 78
Artículos destacados
Avance
Audi A3: Reforzado
La familia A3 al completo se somete a una actualización, que afecta ligeramente a diseño y equipamiento, al tiempo que introduce novedades mecánicas, como la adopción de un propulsor tricilíndrico de gasolina.
Contacto
FIAT Tipo 5P y SW: Expansión imparable
Tras el estreno del Tipo en su variante sedán, hace unos meses, la firma turinesa sigue explotando dicha denominación con dos nuevos modelos, de corte compacto, que apuestan por carrocerías de cinco puertas y familiar.
Dossier
SEAT Ateca frente a sus rivales: Asalto al poder
Poco a poco, el Nissan Qashqai ve como su liderato comienza a peligrar, ante la presencia de nuevos contendientes como el SEAT Ateca. Sin embargo, antes de llegar a lo más alto, el modelo español tendrá que enfrentarse a rivales tan duros como los que te traemos en este dossier…