Love

Número 182 / Febrero 2015

Los detalles de la personalidad de la Reina de España, desvelados por las personas que mejor la conocen. Exclusiva: Las imágenes de Iker y Sara carbonero en el día de los enamorados. Álvaro de Marichalar recupera la ilusión junto a una joven morena con la que pasea por las calles de Madrid. María Teresa Campos celebra su primer San Valentín junto a Edmundo. María José Suárez posa en exclusiva para Love en una entrevista en la que abre su corazón tras la ruptura con Javier Lorenzana. Shakira ya comienza a recuperar su silueta gracias al entrenamiento y a una dieta basada en la comida japonesa. Mariló Montero presume de hijo: Alberto Herrera, un joven estudiante de ADE con el que salió a almorzar. Genoveva Casanova ha iniciado los trámites para pedir la nulidad matrimonial en el Tribunal de la Rota.

Love 182
Artículos destacados
Doña Letizia
Doña Letizia: Una reina diferente, perfeccionista, familiar y con mucho carácter
No hay semana en la que no aparezca en los medios. Cada uno de sus pasos es analizado con lupa. Sin embargo, cuando se apagan los focos de los que habitualmente está rodeada, poco se sabe de la reina Letizia. Observadora, tenaz y extremadamente celosa de su vida privada, trabajadora incansable... Esta semana en LOVE analizamos su personalidad, bajo el auspicio de quienes mejor la conocen.
Exclusiva
Álvaro de Marichalar: Muy cariñoso junto a una guapa y joven morena, al año de su separación
El excuñado de la infanta Elena, a punto de cumplir los 54, recupera la sonrisa 12 meses después de su ruptura con Ekaterina Anikieva. El aventurero y deportista parece haber reencontrado la ilusión.
Exclusiva
Sara e Iker: Cena el día de los enamorados... con diamantes
Quieren seguir aumentando la familia, pero aún es pronto. Sara e Iker disfrutan viendo crecer a su hijo Martín, pero sin desatender su vida social. Su último evento, el 33 cumpleaños de Isabel Jiménez, compañera de informativos y una de sus mejores amigas de la periodista. Allí Sara brilló como nunca, en parte, gracias al espectacular anillo que lucía en su mano.