Love

Número 210 / Septiembre 2015

Vicky Martín Berrocal apura el verano en Ibiza, a bordo del yate de su amigo Jesús Vázquez. Jacques y Gabrielle, los gemelos de los Príncipes de Mónaco, protagonistas del picnic del Principado. Antes de afrontar su otoño más difícil, la infanta Cristina se refugia en sus hijos y en la familia Urdangarín. Entrevistamos a Alaska y Mario; la pareja nos desvela las claves de su relación. Eugenia Martínez de Irujo en Formentera, ajena a los rumores sobre su ruptura con José Coronado. Esther Cañadas sigue de vacaciones en Ibiza en compañía de un atractivo hombre… ¿Estará de nuevo enamorada? Nieves Álvarez reaparece en Sotogrande tras haber disfrutado de su primer verano de nuevo como soltera. María Teresa Campos es arropada por toda su familia tras la muerte de su hermana pequeña.
Love 210
Artículos destacados
Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal, fin de verano junto a su hija y amigos: “este año, el cuerpo me ha pedido descansar y cuidarme”
Después del éxito de su última colección, Vicky ha optado por disfrutar de un verano tranquilo junto a su hija, Alba, y amigos, como Jesús Vázquez, con quien disfrutó de unos inolvidables días navegando por el Mediterráneo. La atractiva sevillana, modelo de la firma Violeta by Mango, lució sus curvas a bordo del lujoso yate en el que navegaban
Reyes de España
Los reyes aparecen por sorpresa en Palma
Sin rastro de su veraneo secreto, los Reyes han optado por acabar las vacaciones en la misma ciudad que las comenzaron: Palma de Mallorca. Allí, en pareja, acudieron al concierto de Jaume Anglada, íntimo amigo del Rey.
Infanta Cristina
Infanta Cristina: Los Urdangarín son ahora la auténtica familia de la hermana del rey
Bidart, en el país vascofrancés, es el refugio veraniego de los Urdangarin-Borbón desde que comenzaran sus problemas judiciales. Alejada de su familia, sus hijos y la madre y hermanas de Iñaki, que han cerrado filas junto a ellos, han hecho más llevadero el verano, mientras ella trata de encontrar tranquilidad para afrontar el que será, sin lugar a dudas, su otoño más difícil.