Love

Número 193 / Mayo 2015

¿Se estarían planteando Sara Carbonero e Iker Casillas abandonar nuestro país? El futuro profesional del meta madridista cada vez es más incierto, pero esperan criar a su hijo cerca de su familia. Los duques de Cambridge ya tienen en casa a su segunda hija, Charlotte Elizabeth Diana. Isabel Pantoja cuenta los días para salir de prisión pero, ¿qué le espera cuando salga? Entrevista exclusiva: Paula Vázquez nos abre su corazón y desvela sus planes de futuro. Mar Flores habla sobre los problemas de su marido con Hacienda. Reencuentro entre Marta Ortega y su ex marido, Sergio Álvarez. Las Reinas Letizia y Sofía comparten protagonismo en una entrega de premios. Pilar Rubio y Sergio Ramos nos presentan a su hijo y anuncian que Pilar está embarazada de nuevo. Belleza: Cuida tu piel y claves para lucir un perfecto bronceado sin sol.
Love 193
Artículos destacados
Sara Carbonero
Sara Carbonero: “Estamos muy bien aquí. No nos vemos lejos de Madrid”
Pese a las nuevas informaciones que vuelven a situar a la pareja fuera de nuestro país. La presentadora ha dejado claro que no se ven haciendo las maletas. Su vida, hoy por hoy, está en Madrid.
Entrevista exclusiva
Paula Vázquez: "Me gustaría que a las mujeres con experiencia se les dieran las mismas oportunidades que a los hombres”
Es capaz de definirse en lo bueno y en lo malo. En su mejor momento como mujer y como profesional, Paula Vázquez habla “de corazón” de sus defectos (“tengo memoria de pez”) y poco de sus virtudes, que son muchas, pero que le cuesta reconocer. Con ella mantenemos un sincero vis-à-vis.
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, a un paso de la libertad
A punto de disfrutar de su primer permiso penitenciario, Isabel Pantoja, desde la cárcel de Alcalá de Guadaira, cuenta los días para reunirse con los suyos. Ya sueña con alcanzar el tercer grado en julio. Si la Junta de Tratamiento y el Juez de Vigilancia Penitenciaria lo aprueban, podría llevar una pulsera telemática y dormir en un domicilio que, probablemente, no sería Cantora. Acosada por las deudas, habría puesto a la venta la finca que le dejó en herencia Paquirri.