Todas las últimas noticias de la NBA, con especial seguimiento a los españoles: Pau y Marc Gasol, Serge Ibaka, Víctor Clavet, José Calderón y Ricky Rubio. Jugador del mes: Deron Williams. El otro álbum de Paul Piere con sus fotos más curiosas. Dwyane Wade: El número 2 de los Heat. Signature Move: El 'Euro-step' de Manu Ginóbili. El nuevo comienzo de Phoenix Suns. Resurrección Bynum: El pívot cargará con el liderazgo de los Sixers. Michael Kidd-Gilchrist: El discípulo de Scottie Pippen. Lamar Odom: De vuelta a los Clippers. Entrenadores: Jacque Vaughn de Orlando Magic. Lecciones históricas: Bob McAdoo.
De las playas de Florida a las de California. Dwight Howard ha seguido los pasos de Shaquille O’Neal en 1996 y ha cambiado a los Magic por los Lakers en un movimiento que debería acercar a jugador y franquicia al anillo de campeón de la NBA.
Con el oro olímpico conquistado en Londres 2012 colgado de su cuello, Harden afronta una nueva temporada en la que deberá decidir su futuro en la NBA y sacarse la espina de la derrota en las Finales ante Miami. El mejor sexto hombre de la pasada campaña habló con la Revista Ofi cial NBA sobre sus sensaciones de cara al ‘curso’ 2012/13.
Todavía no es más que una rivalidad sobre el papel, pero la proximidad geográfica de los New York Knicks y los Brooklyn Nets parece abocada a desembocar en uno de los grandes duelos de la NBA. Anthony, ‘Stat’, Chandler y compañía por un bando y ‘D-Will’, Johnson y Brook López por el otro intentarán imponerse en la guerra local para proyectar su dominio a la conferencia Este después y a la Liga como último destino.
Es un debate abierto por la cantidad y calidad de ‘pointguards’ que pueblan la NBA, en la que es quizás la época dorada en cuanto a la posición de base. Para acabar con las dudas, o quizás para sembrar más, analizamos en diversos aspectos a cada uno de los grandes bases de la Liga. Luego tú decides quién de ellos te parece el mejor.
Es reconocido como uno de los grandes bases de la última década, pero nunca ha encontrado compañeros de su calibre que le permitan luchar por el máximo. ‘D-Will’ tiene el problema de que a su lado muchos parecen mejores, pero realmente no lo son. Su presencia ofrece evidentes facilidades, pero para lograr el máximo necesita coligarse con otros tipos de calidad. Y él espera que lleguen a Brooklyn.
El momento que tanto temían en Phoenix llegó, finalmente, este verano, cuando Steve Nash anunció que se marchaba a los Lakers. A partir de entonces, la franquicia empezó decididamente un proceso de reconstrucción que se había ido postergando en las últimas temporadas.